Ashley Tisdale, dispuesta a sorprender en cine y televisión


La actriz no quiere un curriculum que sólo diga High School Musical, por eso trabaja para consolidar su carrera como actriz, cantante y productora.

Ashley Tisdale es probablemente mejor conocida por su papel como Sharpay Evans en la serie High School Musical, que realizó junto a Zac Efron y Vanessa Hudgens. Su camino ha sido continuo en la televisión y en el cine, y ahora está dispuesta a provocar la risa y el “terror” en la cinta Scary movie 5, que se estrena este viernes en México.

Desde Los Ángeles, la actriz de 28 años, compartió con Publimetro cómo fue su trabajo en esta cinta que es una parodia cómica de otras películas y en la que hace el papel principal en la última entrega dirigida por Malcom D. Lee.

Señalan que es difícil superar los primeros éxitos, ¿es cierto?

— Creo que es un doble trabajo, a mi la gente me conoce por mi trabajo en High School Musical y, claro, es complicado superar ese gran éxito, pero no imposible. Lo único que hago es trabajar y demostrar que estoy en una etapa de completa evolución.

¿Qué es lo más difícil para superar esos momentos?

— Tengo 28 años y siento que mi público ha crecido mucho conmigo. Los niños que vieron High School Musical están en la universidad ahora. Así que ésta era una manera de desafiarme a mí misma y salir de mi zona de confort. En cada trabajo doy un paso más; de eso se trata esta carrera: de pasar obstáculos pero, sobre todo, divertirse.

¿Qué reto implicó Scary movie?

— Fue un gran reto. Fue un gran trabajo y una cantidad de horas en cada escena. Scary movie fue un tipo diferente de comedia de la que estoy acostumbrada. He hecho sobre todo comedias, así que trabajar con David Zucker, quien escribió la película y que dirigió las dos últimas películas de miedo Airplane y Naked Gun, fue de mucha ayuda.

Filmaste con Charlie Sheen y Lindsay Lohan, ¿cómo es trabajar con estos actores tan polémicos?

— ¡Oh! Imagina cuando me confirmaron el elenco: Charlie Sheen, Lindsay (Lohan) y Snoop Dogg. Fue algo que me puso nerviosa, pues tenía que hacerlo bien para sobresalir en la pantalla, así que eso fue una de las partes más atractivas de hacer Scary movie. Un día en el camerino alguien llegó y dijo: “Bueno, Mike Tyson acaba de llegar”. Y yo respondí: “Espera, ¿qué? ¿Mike Tyson en esta película? ¡Oh, Dios mío!” Y fue así durante el rodaje. Había cameos todo el tiempo, y nadie sabía quién estaba por venir. Con todos fue intimidante, pero muy agradable, porque al final todos somos actores, realizando un trabajo que amamos.

¿Qué te dio más miedo, trabajar con ellos o hacer cosas extrañas dentro de la cinta?

— ¿Sabes? La parte más aterradora de esas películas es que no se sabe muy bien lo que les atormenta. Tan sólo tienes la imaginación. Siempre me pareció que es más aterrador jugar con la imaginación, que ver al monstruo aparecer de pronto.

¿Reemplazar a un ícono de Scary Movie como Anna Faris fue complicado?

— ¡Claro que sí! Imagina cambiar a la rubia que había hecho el papel por años, fue más que difícil. Admiro a Anna Faris, así que espero que la gente de México vea mi trabajo y les guste.

¿Te gustan las películas de terror?

— Siempre me asusto en las películas de miedo porque yo vivo sola. Así que no me gusta llegar a casa e imaginar ver algo, o que aparezca alguien de la nada, ¡qué horror! Pero es curioso, porque hacer esta película me ha hecho mucho más valiente; ahora me gustan (risas).

Ashley Tisdale envió un mensaje a sus seguidores en Latinoamérica: “Tengo varios clubes de fans en Latinoamérica y quiero aprovechar para agradecerles su apoyo incondicional en mi carrera, y no olviden divertirse con Scary movie 5 junto a Simon Rex, Charlie Sheen, Lindsay Lohan, el rapero Snoop Dogg y el ex boxeador Mike Tyson... besos”, concluyó la actriz y cantante estadounidense.

Proyectos
• Cine. Trabajará con Vanessa Hudgens, en un nuevo proyecto llamado The great migration; además de su primera incursión en el cine de ciencia ficción con Left Behind junto a Nicolas Cage, que se estrenará en el 2014.
• Música. Entrará al estudio de grabación para un nuevo disco.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    voy a comprar dvd cd seguro va estar re bueno cintia vazquez