'Sabrina, La Bruja Adolescente' regresa a la TV con la voz de Ashley Tisdale


Este sábado, The Hub Network estrena Sabrina: Secrets of a Teenage Witch, toda una nueva serie de dibujos animados sobre la hechizera adolescente favorita de todos. (Técnicamente, esta no es la primera historieta de Sabrina - aunque es más conocida como el personaje del cómic y la estrella de Sabrina, La Bruja Adolescente de la ABC, ella también apareció en una serie de dibujos animados del 70 y en un par de programas elaborados más modernos.)

En esta última encarnación, Sabrina es la voz de la estrella de High School Musical Ashley Tisdale. Ella divide su tiempo entre la escuela secundaria y la escuela normal de brujería en el reino mágico. Tía Hilda (Tabitha St. Germain de 'My Little Pony Friendship is Magic'), la tía Zelda (Erin Mathews), Salem el gato (Ian Corlett), y el grande Harvey (Mateo Erickson) están a bordo de esto junto con un elenco de nuevos personajes - incluyendo James Higuchi como Shinji, un nuevo amor arrogante cuya madre pasa a ser la bruja malvada cabeza del reino mágico, Enchantra (Kathleen Barr).

He aquí un resumen de lo que puedes esperar en el episodio 1, titulado "Dances with Werewolves": "El mundo mágico de Sabrina causa estragos con sus amigos humanos cuando Harvey se pone una chaqueta maldecida como parte del traje que planea usar para el estreno de una nueva película del hombre lobo. Más tarde, Shinji se cruza al mundo humano para vengarse de Sabrina por dejarlo plantado en el baile de la luna llena."

Fuente: EW.com