Ashley Tisdale: 11 millones de seguidores en Twitter + Gran anuncio en Diciembre

La famosa actriz y cantante Ashley Tisdale confirmó a través de su cuenta oficial en Twitter (@ashleytisdale) tras sobrepasar los 11 millones de seguidores en dicha red social que el próximo lunes 16 de Diciembre de 2013 anunciará a todos sus fans una gran noticia.
Todo empezó cuando el día de ayer (27 de Noviembre) la artista estaba a tan solo 1.000 seguidores de llegar a su meta de los 11 millones, y para animar a todos sus seguidores tuiteó lo siguiente:
@ashleytisdale: Cuando llegue a los 11 millones les daré una pista ;)..... #Hagámoslo
Todos sus seguidores y los fanclub no se hicieron esperar, por lo que de inmediato empezaron una campaña para invitar a mas personas a que siguieran a la artista y así pudieran conocer muy pronto cuál sería la pista. Hoy en la mañana Ashley ya había sobrepasado los 11M de seguidores por lo que muy emocionada anunció lo siguiente:
@ashleytisdale: Feliz día de acción de gracias!!!!! Muy emocionada de despertar y ver 11 millones de seguidores, así que como se los prometí aquí está su pista..... Diciembre 16 ;)
Los Tizzies han manifestado en las redes sociales estar muy felices al respecto puesto que al parecer se trata sobre nuevas noticias, o quizá un posible single, de su nuevo y tercer álbum de estudio del cual Ashley recientemente ha dado a conocer muchos mas detalles sobre este.

¿Ustedes que piensan acerca de dicho anuncio?, ¿creen que se trate de su nuevo álbum?, ¡dejen sus comentarios!

2 Responses so far.

  1. Unknown says:

    que linda pagina twister

  2. Anónimo says:

    Genial!!!