HOY: Preguntas y Respuestas con Ashley Tisdale en vivo desde Facebook

¡Buenas noticias! Ashley Tisdale acaba de comunicar que HOY jueves, 12 de Diciembre, estará respondiendo preguntas (Q&A - Preguntas y Respuestas) en vivo desde Facebook (9pET) por el estreno del episodio No. 11 de la 1era temporada, titulado "The Intern", de la serie 'The Crazy Ones' (CBS) donde participa con el personaje de Kelsi Lasker. El único requisito o condición para que Tisdale responda de tu pregunta/comentario/etc. es agregar el tag #CrazyTiz. ¡No lo olvides! :) Mira AQUÍ la imagen que publicó Ashley desde Facebook.

Mira también AQUÍ nuevos stills de este próximo episodio agregados recientemente a la galería de fotos. Además, la red televisiva CBS se encargó de publicar un NUEVO adelanto de este capítulo que te lo mostramos, a continuación:


EDIT: Ashley acaba de actualizar su cuenta de Facebook con nueva publicación. En este último post, ella nos comunica que para participar de las 'Preguntas y Respuestas' debemos ingresar AQUÍ y dejar nuestras preguntas usando el tag #CrazyTiz. No lo olvides.