Super Fun Night - Episodio 1x11; 'Dinner Party', con Ashley Tisdale (08/01/14)

Luego de participar en el episodio piloto y en el episodio no. 4 de la serie Super Fun Night con el personaje de Jazmine, Ashley Tisdale regresa a la pantalla chica, a través de dicha serie, en un nuevo episodio (no. 11) titulado 'Dinner Party' a estrenarse el próximo 8 de Enero de 2014 por ABC. A continuación, el resumen:
KIMMIE INVITA A JAMES A UNA CENA DE ESTÍMULO DEL MOMENTO CON RESULTADOS DESASTROSOS.

"Dinner Party" - Kimmie invita a James (estrella invitada, Nate Torrence) a su casa para una cena. ¿Qué podría salir mal? Mucho, sobre todo cuando los vecinos Dan, Benji y Ruby ofrecen voluntariamente sus servicios de restaurante, y su hermana Jazmine (estrella invitada, Ashley Tisdale) y su nuevo marido Jason aparecen muy borrachos.

"Super Fun Night" está protagonizada por Rebelde Wilson como Kimmie Boubier, Liza Lapira como Helen-Alice, Lauren Ash como Marika, Kevin Bishop como Richard Royce y Kate Jenkinson como Kendall.

Las estrellas invitadas son Ashley Tisdale como Jazmine, Nate Torrence como James, Carrie Wiita como Heidi, Riki Lindhome como Hayley, Darin Brooks como Jason, John Gemberling como Dan, Paul Rust como Benji y Dan Ahdoot como Ruby.
* Puedes recordar AQUÍ la reciente aparición de Ashley en dicha serie de televisión durante el episodio "Engagement Party".

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    felices fiestas para toda la gentes