Ashley Tisdale en 'Aritzia'


La hermosa Ashley Tisdale, desde hoy, forma parte de ARITZIA, una boutique de moda femenina que ofrece ropa bellamente diseñada que están en tendencia, de alta calidad y buen precio. Tizz realizó una sesión fotográfica para promocionar su participación en dicha tienda de ropa. Las imágenes, a continuación:


Asimismo, ARITZIA publicó desde su portal oficial un artículo sobre Ashley:

Ashley Tisdale creció siendo una chica Disney, pero esta actriz-cantante y productora está dispuesta a demostrar al mundo que ella es tan hábil tras bambalinas como también cuando está en frente de la cámara.

Ashley Tisdale ha aprendido de la experiencia a evitar resoluciones de Año Nuevo a toda costa-y este año no es diferente. "Me acuerdo de una de las resoluciones de Año Nuevo hace seis o siete años, yo estaba como, OK, voy a ir al gimnasio y hacer ejercicio. No estoy bromeando, nunca me ejercité ni un solo día durante todo el año", dice Tisdale, riendo. "Yo ni siquiera puse un pie en un gimnasio!"

Pero el hecho de que ella no está haciendo resoluciones convencionales no significa que la chica de 28 años de edad, no haya cambiado desde su apogeo como estrella de Disney Channel en la ridículamente exitosa franquicia High School Musical. En los últimos años ella se ha convertido en una exitosa mujer de negocios con su propia compañía de producción, Blondie Girl Productions, una labor de amor que la mantiene en sus dedos del pie cuando ella no está delante de la misma cámara. "Soy una persona que le encanta trabajar, así que si yo no estoy actuando es agradable ser capaz de ir a la oficina y crear un show o una película y trabajar constantemente en alguna otra forma."

Cuando llamo a Tisdale durante una tarde agitada justo antes de Navidad, ella se encuentra muy dispuesta a hablar sobre su papel en la comedia de ABC Super Fun Night como Jazmine, la hermana menor recién comprometida de Rebel Wilson cuya vida entera funciona como una inspiración de boda a bordo de Pinterest. Para Tisdale -que sigue siendo más conocida por su interpretación hilarante como la chica mala de Sharpay en High School Musical- dice que la comedia es donde se siente más a gusto. Esto no le duele a la actriz que filmó el piloto de Super Fun Night justo antes de que ella misma se comprometiera con el músico Christopher French. "Tuve una fiesta de compromiso en el programa, y es ni de lejos el tipo de fiesta que alguna vez tendría", dice Tisdale de Jazmine que tiene más exceso de estética. "Es bastante grande, sin embargo, como que esta parte es una especie de reflejo de [mi vida] un poco."

Trabajar con Wilson también ha sido una importante fuente de inspiración para la actriz de 28 años de edad: "Es realmente increíble estar con alguien como Rebel en el set, porque ella es una productora, escritora y estrella", dice Tisdale. "Es genial ver a alguien hacer todos esos malabares, y, eventualmente, me encantaría participar en una de las cosas que produzco." Por supuesto, Tisdale está haciendo muchos malabares por sí misma: El 17 de enero se estrena Cloud 9 de Disney Channel, una película sobre el snowboard femenino competitivo, que ella produjo. También trabajó en la serie de ABC Family Young & Hungry, sobre una chef personal que termina románticamente enredada con su jefe. "Mi empresa es un grupo de chicas que están pateando el trasero en la producción", dice Tisdale. "Estamos muy impulsadas por las mujeres, por lo que tener a estas protagonistas femeninas que se prueben a sí mismas es algo que me gusta mucho."

Este mes, Tisdale también tiene un cameo en la comedia anti-romántica de Justin Reardon A Many Splintered Thing, pero ella se aseguró de reservar un tiempo para su otra pasión: la música. En diciembre, ella lanzó un single, "You're Always Here", que fue producido por su novio y es dedicado a la memoria de su abuelo, que falleció recientemente. "Él creyó en mí desde muy temprana edad y me enseñó muchas cosas", dice Tisdale. "Tenía muchas ganas de devolverle algo, y compartir con el mundo quién era. Esta canción es muy personal, yo no lo habría hecho con nadie a excepción de Chris."

Sobre dar algo nuevo a sus fans, Tisdale dice que, fue particularmente importante, a pesar de que estaba pasando por un momento difícil personalmente. "Mis fans son un gran apoyo para mi música, y siempre me preguntan acerca de cuándo mi próximo disco va a salir." Pero para alguien con más de 11 millones de seguidores en Twitter, Tisdale evita las especulaciones y prefiere mantener su mente positiva. "Definitivamente hay momentos en los que me encantaría decir algo, pero al mismo tiempo, yo estoy como, Eh! Es interesante para mí como los tweets son noticia ahora. Cuando Michael Jackson falleció, yo twitteé que recordé cuando el elenco de High School Musical se reunió con él. Y de repente yo estaba en una lista de personas que habían mencionado un encuentro con él en algún programa de noticias! Yo estaba como, Whoa, la gente está recogiendo mis tweets?", dice Tisdale, riendo. Aún así, la actriz sabe que puede ser objeto de titulares este año, entre su boda, series de TV, el cine, y la producción de proyectos - y ella está lista para lo que venga. "Tengo muchas ganas de tantas cosas en el 2014", dice ella. "Todo. No puedo esperar a ver en qué dirección voy."

Fuente: Aritzia.com

* Tisdale comentó al respecto en Twitter:
Hola chicos, echen un vistazo a algo de ropa impresionante y un artículo impresionante en Aritzia :)