"Young & Hungry" pasará a ser una serie de ABC Family (TV) en 2014


Dale click sobre la imagen para verla en tamaño completo.

El nuevo presidente de ABC Family Tom Ascheim ha seleccionado la primera ronda de pilotos que pasarán a ser serie en dicha red televisiva a partir de este año, con su primer temporada al aire. La comedia Young & Hungry, protagonizada por Emily Osment y producida ejecutivamente por Ashley Tisdale (Blondie Girl Productions), HA SIDO SELECCIONADA y es uno de los shows de televisión que comenzarán a producirse a principios de este año para un estreno más adelante en 2014. "Es muy bueno para comenzar el nuevo año y mi permanencia en ABC Family con la recogida de estas dos divertidas series originales", dijo Ascheim.
En "Young & Hungry," dos mundos chocan cuando Josh (Sadowski), un acomodado joven empresario de tecnología, conoce a Gabi (Osment), una luchadora joven blogger de alimentos, buscando ser su chef personal. Gabi está desesperada por el trabajo y tiene que probarse a sí misma, sobre todo para el ayudante de Josh (Lee), quien prefiere un famoso chef para el trabajo. Cuando Josh alista a Gabi para preparar una cena romántica para él y su novia, la cena sale mal y Gabi se encuentra en una posición muy incómoda. Con la ayuda de su mejor amiga Sofía (Carrero) y la ama de casa de Josh (Whitley), la situación de Gabi se torna difícil dentro de su oportunidad para el empleo y tal vez incluso para el amor.
Las estrellas de "Young & Hungry" son Emily Osment ("Hannah Montana"), Jonathan Sadowski ("$#*! My Dad Says"), Rex Lee ("Entourage"), Aimee Carrero ("Blue Lagoon: The Awakening") y Kym Whitley ("Animal Practice") con Annie Potts ("GCB", "Designing Women") como estrella invitada recurrente. La serie está producida ejecutivamente por Eric Tannenbaum y Kim Tannenbaum ("Two and a Half Men"), CBS Television Studios, Relatividad Televisión, Jessica Rhoades ("Sharpay's Fabulous Adventure") y Ashley Tisdale ("High School Musical"). El piloto fue escrito por David Holden ("Accidentally on Purpose"). Gabi Moskowitz, un blogger de alimentos con sede en San Francisco, de BrokeAssGourmet.com, ha contribuido al desarrollo de este proyecto.

Tisdale escribió en Twitter: "No puedo creer que mi primer piloto que produje acaba de ser recogido para ser serie!! #youngandhungry #abcfamily". "Felicidades @EmilyOsment @sadowski23 @RexLee_ Ustedes chicos la rompieron!!! #youngandhungry."

Fuente: Deadline.com