'Birds of Paradise', Nuevo Proyecto de Ashley Tisdale

Según lo confirmado por el director y escritor de caricaturas Mychal Simka, vía Twitter, el próximo proyecto de Ashley Tisdale se llama 'Birds of Paradise' que estrenará en DVD (además de Digital UltraViolet) el 1ero de Abril (2014) exclusivamente en Walmart y Redbox desde Lionsgate Home Entertainment. La película estará disponible en Digital HD, Video On Demand y Pay-Per-View en todas partes el mismo día.

Galardonado con el sello DOVE de aprobación, esta aventura familiar demuestra que no se debe juzgar a un pájaro por sus plumas y cuenta con las voces de un talentoso elenco que incluye a Drake Bell ("Drake & Josh"), Ashley Tisdale ("High School Musical"), Ken Jeong ("Despicable Me 2"), Jane Lynch ("Glee"), Jon Lovitz ("The Benchwarmers") and Keith David ("Free Birds"). Un resumen de la historia, a continuación:
Cuando Jack, un gorrión ordinario que sueña en convertirse en un pájaro extraordinario, por casualidad es cubierto en pintura vistosa, se emociona sobre su nuevo aspecto exótico y cree que ahora será capaz de impresionar a Aurora, una canaria hermosa que recientemente se ha escapado del interior de su jaula. Pero cuando el propietario tacaño de Aurora, el Sr. Potter, la encuentra, Jack debe reclutar la ayuda de sus amigos mejores: Vinnie, la paloma leal, Skeeter, el colibrí, Rosie, el murciélago humanitario y la ratonera Vieja Águila para liberarla. A lo largo del camino, Jack y Aurora aprenderán que no se trata de cómo te veas en el exterior, sino de lo eres en el interior que es lo que realmente cuenta.