Resumen del Mes: Enero 2014


El resumen del mes de Enero comienza desde el primer lunes del año, exactamente el lunes -6 de Enero- donde Ashley compartió la noticia de que la comedia ‘Young and Hungry’, protagonizada por Emily Osment, pasaría a ser una serie de ABC Family en 2014. Dos días después, se transmite el episodio 11 de ‘Super Fun Night’ titulado Dinner Party con la participación especial de Ashley bajo el personaje de Jazmine. Por si fuera poco, esa noche esta serie gana la categoría Favorite New TV Comedy en los People’s Choice Awards 2014. Y esto no fue suficiente ya que el mismo miércoles (8 de Enero), Tisdale comparte con su público la colaboración realizada con la boutique de moda femenina ‘Aritzia’. Ashley nos sorprende una vez más con una asombrosa sesión fotográfica.

Durante la semana, llega uno de los días más esperados del año: ‘El Día Internacional de Ashley Tisdale’ (10 de Enero). La adorable Ashley hace conocer esta importante fecha desde su cuenta de Instagram con un encantador mensaje resaltando lo bendecida que se siente por tener a los Tizzies.

A los doce días del 2014, Tisdale hace su primera aparición pública en tres after parties de los ‘Golden Globes Awards’, luciendo un elegante atuendo de color negro y acompañada de su prometido Chris French. Ambos posaron para las cámaras y dejaron ver a todos los invitados lo enamorados que están.

Cuatro días más tarde, ‘You’re Always Here’ cumple 1 mes desde su lanzamiento en iTunes el pasado 16 de Diciembre de 2013. Con este proyecto especial, Tizz compartió un parte muy personal de su vida con todos sus fans: El fallecimiento de su abuelo en Septiembre de 2013. Para sorpresa de todos, el 25% de lo recaudado con la venta de este nuevo sencillo, irá destinado a St. Jude Children’s Research Hospital.

Justo un día después, llega el invierno a la pantalla de Disney Channel con el tan esperado estreno de ‘Cloud 9’, la nueva película producida ejecutivamente por la fabulosa Ashley Tisdale a través de su empresa Blondie Girl Productions. La película logra conseguir 5 millones de televidentes durante su transmisión (POST). ¿No es genial?

El siguiente lunes, 20 de Enero, la franquicia de Disney 'High School Musical' festeja su octavo aniversario desde su llegada a la pantalla chica. Y para concluir esa penúltima semana del mes, Ashley consigue un nuevo millón de seguidores en una de las redes sociales más importantes del mundo: 'Facebook'; Tisdale supera los 19 millones de ‘Me Gusta’ (y la cifra sigue creciendo!).

Finalmente, el lunes (27 de enero), llega el evento 'That Awkward Moment' LA Premiere donde Ashley participa luciendo completamente hermosa en un brillante vestido corto color negro. Ash asistió a este evento para apoyar a su mejor amigo y co-estrella en HSM Zac Efron. Este último es uno de los actores principales de la mencionada película.

¡Qué gran mes! Y el año todavía comienza… ;)

One Response so far.

  1. Unknown says:

    fin de febrero ashley muy lindas todas las fotos